cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 8
796
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Notebook hp srtream

No puedo acceder a mi notebook porque en la pantalla de bloqueo inicial han cambiado el nombre de usuario y la contraseña. No tengo copia de seguridad para poder reestablecerla

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Hola Lucreciaana buen día, con gusto puedo ayudarte.

 

 

Lo que podemos realizar es un formateo del equipo para que regrese a sus valores de fábrica, esto eliminaría toda la información guardada.

 

 

Para realizar la recuperación debes realizar los siguientes pasos:

 

 1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.

 2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.

3.Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad. 

4. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.

• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.

• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.

 

Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema. 

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Hola Lucreciaana buen día, con gusto puedo ayudarte.

 

 

Lo que podemos realizar es un formateo del equipo para que regrese a sus valores de fábrica, esto eliminaría toda la información guardada.

 

 

Para realizar la recuperación debes realizar los siguientes pasos:

 

 1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.

 2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.

3.Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad. 

4. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.

• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.

• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.

 

Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema. 

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Biennn! Me aparecen 3 opciones. No me aparece para realizar el paso 3 que me dices, eso de  quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad.  Lo que me aparece es esto:

1 CONTINUAR  (salir y continuar con windows 8.1)

2 SOLUCIONAR PROBLEMAS ( restaurar o reestablecer  tu PC, o usar herramientas avanzadas)

3 APAGAR EQUIPO

 

Elijo la opción 2 no???

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Si por favor.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Muchas gracias! Lo he resuelto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Me parece perfecto, cualquier otra duda puedes escribirme y con gusto te ayudo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Si sabés algún metodo para activar algun tipo de rastreador o algo por el estilo? Yo tengo activado McAfee pero me dijeron q no pueden rastrear notebooks

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me cambiaron el usuario y contraseña

Hola buen día, HP por el momento solo cuenta con programas de soporte técnico.

 

Pero si existen programas de rastreo, puedes investigar por internet si alguno te puede ayudar.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación