-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Maxima capacidad de memoria ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Maxima capacidad de memoria ram
el 13-08-2022 03:35 PM
Buen día, acabo de adquirir un HP-af2508la y deseaba saber cuanto es la capacidad máxima de memoria RAM que soporta, tiene procesador Ryzen 5 y actualmente tiene 4 de RAM.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-08-2022 04:06 PM
Estimado @eamercad
por favor verifique si el modelo que usted indica es este :
HP Laptop 14-cf2508la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
si lo es soporta hasta 8 GB de ram en un solo modulo de memoria del tipo DDR4-2400, si no lo es entonces indique por favor bien el numero de productro del equipo que tiene esta forma ASDFG#ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-08-2022 04:21 PM
Hola, no, dice HP laptop - 15 af2508la y el número del producto es PRODID: 612B7LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
13-08-2022 04:45 PM - editado 13-08-2022 04:48 PM
Es este
HP Laptop 15-ef2508la, 15.6", Windows 11 Home Single Language, AMD Ryzen™ 5, 4GB RAM, 256GB SSD, HD, Jet black
quizás la e no la ve bien , yo también tengo problemas de vista.😊
Soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200 de 1.2 volt
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-08-2022 04:59 PM
Una última consulta antes de salir, y es que al computador se le puede adicionar otro disco duro adicional?, viene con uno de 256 GB, pero en ese se encuentra el sistema operativo y me gustaría tener los archivos de mi trabajo en otro por fuera del que trae, ojalá me haya hecho entender. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
13-08-2022 05:02 PM - editado 13-08-2022 05:25 PM
Con un disco interno no es posible, usted puede es poner solamente un M.2 NVME mas grande de 1 Tb o 2 TB si desea, pero no agregar disco internos al menos que sea un disco externo por USB.
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad