cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
388
Reportar Mensaje

Mantener partición recuperación Windows 7 actualizando a Windows 10

ProBook 4720s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos comunidad

 

actualmente tengo una laptop probook 4720s que tiene windows 7 con su partición de recuperación 

 

y me gustaría actualizar a Windows 10 pero quisiera conservar la posibilidad de tener recovery a Windows 7

 

¿alguno de ustedes actualizo manteniendo su partición de recuperación ?

 

gracias de antemano 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mantener partición recuperación Windows 7 actualizando a Windows 10

Hola  @TUBESCREAMER .

La partición de recovery únicamente funciona para restablecer el sistema operativo que esté instalado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mantener partición recuperación Windows 7 actualizando a Windows 10

Hola gracias por contestar a mi pregunta

 

quizas no me explique bien, sé que mi partición recovery solo me sirve para restaurar mi Sistema operativo instalado (Windows 7)

 

me refería a que si es posible hacer una actualizacion a Windows 10 y conservar mi partición recovery para en algún momento regresar a Windows 7

 

tenglo claro qué haciendo una instalación limpia me va borrar mis particiones pero la duda es si sólo al actualizar de Windows 7 me conserve el arranque y las particiones 

muchas gracias por la información 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mantener partición recuperación Windows 7 actualizando a Windows 10

Saludos,

 

yo creo que se me mantuvo, no puedo confirmartelo porque he prestado a un familiar el HP que actualicé de Windows 7 a Windows 10.

 

De todas maneras te comentare, que en caso de que se borrara, con Windows 10 no te va a hacer falta. En mi caso, un HP dv6 con una CPU  i7 720QM, le actualicé porque Windows 7 me daba algún error que otro. Fue actualizar la BIOS por una versión del año 2011, meterle Windows 10,  funcionar mucho mejor que con Windows 7. No tuve ningún problema de drivers. Con Windows 10, cuando quieras formatear, o hacer una instalación limpia, puedes hacerlo sin eliminar todas las particiones del disco duro; en mi caso la D:\ y E:\ eran Recovery y Restore (supongo que las de Windows 7), solo donde esté instalado el sistema operativo (normalmente C:\).

 

Además te instala la última versión. Si hicieras el recovery con Windows 7, te instalaria la versión de fábrica, y luego deberías descargar todas y cada una de las actualizaciones. A mi eso me costo cosa de 2 dias, actualizar Windows 7.

 

Por comodidad a la hora de querer formatear, Windows 10 sin pensarlo. Como te dije antes, en caso de que se conserven las particiones, cuando hagas formateos, asegurate de solo borrar la unidad en donde esté instalado Windows 10, que suele ser C:\

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación