cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Pame97 Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
92
Reportar Mensaje

Mala calidad

Más que una pregunta, es una queja por la pésima calidad del producto. En general, desde que lo compré por un valor relativamente alto ha tenido fallas, trabaja demasiado lento, se bloquea abriendo aplicaciones básicas como Word, y ahora último la pantalla se "Reventó" e la nada por no saber que otra forma explicarlo. Él soporte técnico ha sido genial y me ha podido ayudar en todo lo posible, pero ya hasta al equipo han tenido que hacerle cambio de partes, y es ilógico que comprar un computador totalmente nuevo en cuestión de un mes se vuelva como si se hubiera comprado de segunda. No es la calidad esperada para una marca como hp, 100% decepcionada. Perdieron a una cliente y a todos mis conocidos que pregunten por futuras compras. 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
658 36 255
Mensaje 2 de 3
75
Reportar Mensaje

Mala calidad

En informática como en todo, puede salir algún equipo malo, aunque lo más probable es que sea un problema de rendimiento debido a una mala configuración, instalación del S.O, etc... Tambien muchas veces, pensamos que compramos el ordenador más potente del mundo, y luego a la hora de la verdad vemos que no, porque no hemos elegido el portáil que correspondía al uso que queremos darle. Un ejemplo, que no será tu caso, es que con el procesador que usa ese portátil, tratar de usar juegos o programas que requieran de un gran rendimiento.

 

En cuanto a lo de que tarde para abrir el Word, me inclino a que está mal configurado, programas en segundo plano, actualizaciones, malware, virus, antivirus...

 

En cuanto a lo del monitor, pues no es una cosa tan extraña, lo que tienes que hacer, es si aún está en garantía, es llevarlo a un servicio técnico de HP y explicarles el caso.

Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,972
Mensaje 3 de 3
64
Reportar Mensaje

Mala calidad

Hola @Pame97 .

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

 

también estoy de acuerdo con lo que menciona @Carlosillo y ese tipo de fallas pueden suceder en cualquier otra marca y en diferentes productos.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación