-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Mal Servicio y pesimo soporte tecnico
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mal Servicio y pesimo soporte tecnico
el 04-08-2021 01:30 PM
desde que adquiri el producto ya tenias fallas, lo deje pasar un par de semanas pero como el problema era insistente, contacte al soporte de hp en el cual me han ido paseando semana tras semana con soluciones basicas y nada profesionales, siempre que llamo dan los mismos soluciones que pues si no funciono una vez menos lo va a hacer 30 veces; se llego a enviar el equipo al laboratorio de hp en el cual ademas de darles videos del problema para facilitar el arreglo en todo un mes solo instalaron un benchmark imprimieron los resultados y me lo devolvieron, asi de profesionales los de soporte, perfecto Y no se que hacer porque si estos "profecionales" no pueden encontrar el problema, que puedo hacer? si ni me quieren devolver el dinero ni cambiar el equipo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2021 05:19 PM
Hola @CarlosPaul .
Cual o cuales son los problemas que presenta su equipo?
Cuales son los pasos que le han mencionado?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
05-08-2021 04:45 AM - editado 05-08-2021 05:00 AM
Hola @GOLD_MASTER . , y gracias por ser un voluntario, espero que puedas entender y solucionar el problema o bueno al menos lo intentaste ya que solo eres voluntario y gracias por ello
(ojo y recalco porque siempre digo lo mismo a los de soporte pero parece que les entra por un oido y les sale por el otro, los errores salen de manera espontanea, no hay una hora en la que pasa un cierto tiempo en el que pasa o ciertos porogramas que que abra, puedo estar escuchando música e igual sucede)
Problemas:
-reinicio de la computadora sin actualizaciones ni nada pendiente
-se apaga cuando aun tiene bateria esto solo sucede cuando no esta conectado a la corriente
-bajones de rendimiento lo que al ser "gamer" afecta en partidas competitivas gravemente
-rendimiento de un core 13 de los primeras generaciones por decirlo asi para que se entienda aunque esto sucede de forma mas rara que los anteriores
Pasos que realizaron
descativaron servisios no usados, actualizaron la bios, realizaron un analisis de componentes brindado por la bios del equipo, apuntaron con el dedo al uso de la ram que raramente llego a superar el 83%, resetearon el equipo como 3 o 4 veces, actualizaron el sistema, actualizaron los drivers, vieron el registro de errores del equipo y nada mas, cada vez que llamo se toman su tiempo los de soporte y hacen las mismas pruebas una y otra vez
y pues cuando lo llevaron a laboratorio solo instalaron, ejecutaron e imprimieron los resultados del benchmark
de igual manera te comparto los clips de los videos que grabe durante una semana, donde sucede el error de bajo rendimiento
https://clips.twitch.tv/AmusedPlumpAsteriskPoooound-ta4m1_6d0-O7Hg6v
https://clips.twitch.tv/RefinedAmazonianKaleFeelsBadMan-ilK_8Czyhi1JWjuR
https://clips.twitch.tv/TolerantRamshackleCrocodilePMSTwin-8lzGfNq42TYer7OS
https://clips.twitch.tv/RacySparklingBatteryDoggo-Gvmud69A7FydLSht
https://clips.twitch.tv/GoldenRockyRaisinVoteYea-fm1tyUq5KYE-Xt0q
https://clips.twitch.tv/FilthyAliveLegFreakinStinkin-K5thJGNt3m42MLw5
https://clips.twitch.tv/ZanyPluckyOtter4Head-viNvSyBzjBTF31zZ
https://clips.twitch.tv/FriendlyObeseToothHotPokket
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2021 05:49 PM
Ese bajo rendimiento se presenta con o sin cargador conectado al equipo?
Desde cuando adquirió el equipo?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
05-08-2021 07:06 PM - editado 08-08-2021 03:19 AM
.@GOLD_MASTER . El cargador no influye en realidad, por lo general cuando esta sin cargador si baja el rendimiento un poco lo cual tampoco debería suceder
pero el bajo rendimiento es por mucho mas bajo que eso, eso como mantener el rendimiento de una forma muy prolongada de los videos que te pase ,en esos videos esta conectado a la corriente incluso
lo adquirí en octubre del 2020, ignore el problema por un par de semanas pensando que se arreglaría por una actualización, y luego llame al servicio técnico y desde ahi me andan paseando, gracias a hp ya hasta se paso el tiempo de garantía que prometían para cambiar o devolver el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2021 11:47 AM
Consulta para grabar/hacer stream usas codificación por hardware o por software? ... tiene esas caidas horribles(y como gamer te entiendo perfectamente)... y por lo que se ve efectivamente no es por el % de consumo de tu RAM... ya que si estuviese haciendo volcado al disco este estaria más activo... Podrias comentarme que CPU y que dGPU tiene tu equipo?.
Saludos !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2021 02:53 PM
Hola .@Eduardocp25 . Y gracias por el interés en ayudar
Uso la codificación por hardware, y para resumir, en los primeros meses que tuve el equipo ya había buscado si alguna de las aplicaciones y su uso era lo que provocaban los problemas de la laptop, pero como se enseña en los videos grabados en diferentes situaciones igual se da, incluso si solo estoy viendo una película en Netflix y no tengo nada mas ejecutándose
el equipo cuenta con:
-AMD Ryzen 5 4600H 3.0GHz
- NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4gb si no mal recuerdo
- 12 de ram
-1 disco duro de 1tb
y el sistema esta instalado en el disco solido ssd m2 de 250gb, que por algún motivo que no entiendo es mas lento que un ssd de 1tb(no m2)
para mas referencias del equipo es el que salio en 2020 junto con la salida de los ryzen 4000
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2021 03:20 PM
Entiendo, para tu equipo dispones dos opciones el AMF y el NVEC, cual de los dos usas para codificar tus videos... (Solo para estar seguro).
En mi caso por suerte resulto ser cosa de como gestiona la energia en este caso W10, cualquier perfil de energia distinto a "Mejor Rendimiento/Alto Rendimiento" causaba ese comportamiento...
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2021 05:02 PM
No entiendo a que quieres llegar con streamlabs pero uso el NVEC
y también me parece que el problema se relaciona con la gestión de energía, sobre todo por que han habido varios casos en el que el equipo se ha apagado de forma inesperada, cuando aun tenia batería, luego tenia que conectarlo para que encienda y cuando encendía aparecía en 0%
el equipo no es apto para overcklock por lo que para tareas exigentes solo lo dejo en alto rendimiento predeterminado que tiene el equipo y es suficiente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2021 05:08 PM
referente a los codecs, es porque si no te habilita el AMF es porque no tienes instalado las versiones más recientes de los controladores de video para la integrada, y a eso sumandole la mala gestion de energia... creo que se da tu mala experiencia...
Tenemos hardware similar... yo tengo con la serie 3000 pero con la misma dedicada.
Saludos!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »