cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 2
287
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA BLOQUEADO

pavilion 15-au007ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo un problema que mi ordenador portatil se me ha bloqueado cuando estaba introduciendo la contraseña y no me responde, que puedo hacer alguien me puede decir algo,gracias.-

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 2 de 2
282
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA BLOQUEADO

Hola, @Alguimiro.

Quisiera saber si no has podido entrar en ninguna de tus cuentas de ususario.

Si has logrado entrar, entonces te recomiendo realizar un inicio limpio para que elimines conflictos de software, una vez entres en tu cuenta puedes realizarlo.  Para ello te dejo un enlace a un foro de Microsoft que tal vez te pueda ayudar:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/929135

(Si te fue de ayuda, no olvides agradecer el esfuerzo y dedicación de tu colaborador con un Kudo(like). Si solucionas tu problema no olvides dar click en aceptar respuesta. Si tienes dudas y crees que vamos por buen camino, puedes responder a este mensaje, con gusto te colaboraré Guiño )

0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación