cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.282
Reportar Mensaje

MI LAPTOP HP OMEN SE APAGA DE MOMENTO

HP OMEN 15 dc0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches tengo un problema con mi Hp OMEN la cual estoy trabajando y de la nada se apaga y le esta pasando muy seguido estas son algunas de las cosas que ya verifique

 

-Que no tuviera basura en los disipadores

-Cambien pasta térmica ( Con esta la computadora funciono bien unos días pero después persistió la falla)

-Actualice algunos controladores que requería

-Cabe mencionar que la actualice comprándole una nueva memoria RAM pero aun antes de instalarse la presentaba ese error de apagarse ademas que le instale un segundo disco duro de estado solido no se si eso afecte pero deseo algunas opciones mas

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

MI LAPTOP HP OMEN SE APAGA DE MOMENTO

Hola @chuchoroto 

 

Monitoree la temperatura del CPU, creo que la causa es recalentamiento , claro al poner otro disco las temperaturas aumentan hay que ver si esta pasando los 100 grados ya que al  pasarlos el equipo se paga en automatico,

 

Use esta aplicación para ver como esta la temperatura

http://www.ccleaner.com/speccy 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

MI LAPTOP HP OMEN SE APAGA DE MOMENTO

Estuve monitoreando la temperatura pero no se acerca ni en lo mas minimo a los 100 grados  apenas le llega a dar a los 75 y eso si jugando algo pesado me eh dado cuenta que cuando la tengo conectada a la corriente es rara la vez que se apague repentinamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

MI LAPTOP HP OMEN SE APAGA DE MOMENTO

puede ser que que este mal calibrada la batería o esta comenzando a terminar su capacidad de carga.

 

Pruebe en tanto a calibrar la batería siga los pasos del documento:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación