cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

MI LAPTOP ESTA MUY LENTA

COMPACT
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Porque mi laptop se puso muy lenta desde que se prende y tambien en todos los programas que abro ayuda porfavor

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI LAPTOP ESTA MUY LENTA

Saludos,

 

ayudaría más si pusiera el modelo completo de su portátil

 

La lentitud del sistema puede ser debido a ciertos motivos:

 

* Malas instalaciones de S.O -> Reinstalar / restaurar S.O

* Programas ejecutandose en segundo plano -> Desactivar esos programas

* Antivirus y virus -> Si eres un usuario normal, con el antivirus que trae el Windows ya es sufiiciente. Escanear en busca de virus

* Mantener disco duro en condiciones -> Desfragmentarlo si es HDD, mantener un espacio libre adecuado

* Mantener al día el S.O -> Actualizaciones

* Opciones de energia -> Ver si está o no en alto rendimiento

 

De todas, si va mal o inestable, es hacer una restauración del sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación