cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 1 de 5
231
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI HP TIENE WINDOWS DE FABRICA?

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Requiero un soporte más personalizado para mi HP, pero lamentablemente por este medio no puedo incluir información de mi numero de seria o número de producto, deseo saber si mi Notebook tiene un windows de fabrica ya que no tiene el sticker de Windows ni en sima ni abajo del equipo.

En caso de que exista un correo para hacer mis consultas adjuntando información mas detallada de mi producto, favor informarme.

Atento a su pronta respuesta esperando me respondan de la mejor manera me despido.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

El numero de producto puedes incluirlo, lo que no debes informar es el numero de serie.

Los equipos que traen Windows 8/8.1 preinstalado no cuentan con etiqueta de numero de serie, es el caso de grandes ensambladores como OEM HP.

Activación OEM 3.0 (OA3) se realiza en la fábrica. Se instala una clave digital del producto (DPK, por sus siglas en inglés) en el BIOS de la placa base durante el proceso de fabricación. Windows 8 se activará automáticamente la primera vez que el equipo se conecte a Internet. Con los sistemas activados mediante OA3, la mayor parte del hardware del equipo se puede reemplazar sin tener que reactivar el software a través de Microsoft.

Salu2
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, para verificar mi pc, les remito el número de producto, favor confirmenme las características de mi PC y si principalmente tengo un Win 8.1 que viene de fábrica.

gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdon, adjunto el dato para la verificación: Número del producto: F4H96LA#ABM.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La ficha técnica oficial lo confirma tiene Windows 8 de fabrica con el update también de fabrica a Windwos 8.1

https://www.hponline.cl/docs_clientes/96678680900/pdf/HPPOON0222.pdf

La forma de preservar la licencia y hacer el backup de sistema operativo es la siguiente:

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación

Salu2

mx341EA.png

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación