-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- MI HP 250 G9 NO DETECTA EL USB BOTTEABLE PARA INST...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI HP 250 G9 NO DETECTA EL USB BOTTEABLE PARA INSTALAR WINDOWS
02-07-2024 02:18 PM - editado 02-07-2024 02:48 PM
Hola,
Me acaba de llegar el portatil y he intentado instalar windows (el usb funciona) pero cuando le doy a F9 para elegir el arranque no me da la opción del usb. He estado mirando muchos temas y videos pero no he encontrado la solución, ya que en la BIOS apenas tengo opciones, he leído mucho de cambiar a legacy pero directamente no tengo esa opción y no se hasta que punto sería bueno. En la bios solo puedo elegir el orden de arranque i activar el arranque de red/usb, el arranque seguro esta desactivado y tampoco puedo modificarlo.
El esquema de partición es GPT y el sistema de archivos NTFS.
I3 12ª Gen 1215-U
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 05:13 PM
Hola Raquel87, pulsa continuamente f10 para entrar a la Bios, luego en Boot opción, veras que por abajo pone UEFI Boot Order, con las flechas vas subiendo hasta que el pendrive este el primero de la lista, luego le das a si para guardar cambios y te debe arrancar desde el pendrive.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 05:14 PM
Eso ya lo he hecho, pero no lo detecta. Es más, pulso F9 para elegir el arranque y el usb no aparece.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 05:20 PM
Hola, te dejo el enlace donde te explica como hacerlo, puede cambiar las teclas en distintos ordenadores.
https://support.hp.com/pr-es/document/ish_3936046-3910500-16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 05:28 PM
Se poner el orden y es más está puesto. El problema es que para el ordenador no hay ningún USB... aunque este para iniciar en USB en primer lugar para el portátil no hay nada y por eso no se inicia. Con el F9 puedes elegir con que inicias el pc, no te hace falta ni lo otro, pero ahí tampoco me da la opción, no detecta el USB.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
02-07-2024 05:49 PM - editado 02-07-2024 05:58 PM
Hola, te voy a dejar el enlace de un video y te va explicar porque no te detecta el pendrive, tienes que cambiar la opción compatibilidad heredada y poner activado. Te dejo el video que lo vas a entender mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=8kGi-eWsuzo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 06:08 PM
Ya he mirado ese vídeo... pero es que no me da opción de cambiar. Sólo tengo la opción UEFI y lo tengo con el arranque seguro desactivado (tampoco me da opción). Adjunto foto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 07:08 PM
Hola, he estado mirando la Bios de mi ordenador y tienes que ir a Bios Avanzado, abajo del todo tendrás la opción de orden de arranque de UEFI, a mi me sale el pendrive y con las flechas que salen en el lado izquierdo, puedo subir y bajar el pendrive, ahora como es normal tengo la memoria M.2, lo que tienes que hacer es con la flecha del ratón marcar las opciones que tienes abajo del orden de arranque y se tendría que poner en azul y te tiene que permitir mover la opción que quieras, lo que no veo es la memoria M.2, porque en la captura que me has mandado no veo nada, solo usb.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
02-07-2024 07:14 PM - editado 02-07-2024 07:20 PM
Te voy a dejar un enlace para que actualices la Bios, porque puede solucionar el problema.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp153001-153500/sp153033.exe
También te dejo el enlace para que descargar el Chipset
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 07:30 PM
Gracias! Mañana lo probaré. Perdona la ignorancia, que es el chipset? Los drivers?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »