-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- MENSAJE DE INICIO WINDOWS ELITEBOOK 840 G3
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MENSAJE DE INICIO WINDOWS ELITEBOOK 840 G3
el 16-01-2024 04:50 AM
Buenas Amigos,
Me pueden ayudar como quitar este mensaje al inicar mi portatil, cada vez que la enciendo me aparece ese mensaje y tengo que darle enter para continuar con el boot y pueda iniciar normalmente.
Gracias por la ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 01:29 PM
Estimado @BetoChaves2112
Entre a la BIOS y luego cargue los valores predeterminados de la BIOS de fabrica no los creados por usted ., y salve los cambios y vea si sigue el problema
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
16-01-2024 02:03 PM - editado 16-01-2024 02:03 PM
Hola amigo, ya lo hice y sigue el mismo mensaje.😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 02:06 PM
hag un test del equipo al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y hace el test rapido de componentes y vea si todos están aprobados o alguno tiene un ID de falla.
También verifique en el Administrador de tareas que no tenga ningún programa que llama el sistema de información en la pestaña de inicio ,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 02:57 PM
Ya hice el test de memoria y de disco duro, los dos Passed.
Este programa que me indicas no lo puedo encontrar. Me puedes mostrar una imagen?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 03:07 PM
si no lo encuentra entonces no lo tiene en inicio . esto cuando le sucedió ? después de una actualización del BIOS o algun cambio de hardware .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 03:11 PM
Esto paso dias atras, el BIOS se actualizo y el bitlocker estaba activado, yo lo que hice fue resetear el sistema para poder entrar al sistema ya que el bitlocker estaba activo. Igual antes de todo eso del reseteo, seguia el mismo mensaje saliendo. Ya le hice cambios de Legacy del UEFI, y tampoco he tenido resultado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 03:15 PM
no entiendo como reseteo el sistema porque no se puede actualizar la BIOS con el BitLocker activo porque daría seguramente un error y probablemente dañaría la BIOS, usted recupero fue la BIOS ?
Yo le recomiendo desactivar el BitLocker y volver actualizar la BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 03:17 PM
Cuando inicio siempre me sale esta primera imagen la informacion del sistema y despues de que uno le de ESC o Enter, le sale el otro menú de incio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 03:19 PM
Si lo puede resetear si me dejo resetear el sistema, por que el bitlocker estaba activo, lo resetie y luego empece actualizar, El BIOS estaba en la ver. 01.57 y la pase a la N75 01.61
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »