cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
859
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

hp pavilion 15 notebook CND4339M9C J8D85EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS NOCHES TENGO ESTE PORTATIL Y QUISIERA SABER SI SE LE PUEDE AMPLIAR LA MEMORIA PUES ME VA MUY MUY LENTO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Eso espero.. 😉 si  no puede volver a consulta, pero por favor si ahora cree que esta satisfecho con la solución cierre el hilo aceptando la solución. gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Hola @puesnose 

 

puede verificar si el numero de producto es correcto, y el modelo de su equipo por favor, con esos datos no encuentro el modelo de su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Creo que este:

PC Notebook HP 15-r024ns,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

El equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR3L - 1600  de doble canal

 

Distribuidos por ranura de la siguiente manera:

 

● 16384-MB total system memory (8192×2) or (4096×2) 
● 12288-MB total system memory (8192×1 + 4096×1) 
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2) 
● 6144-MB total system memory (4096×1 + 2048×1) 
● 4096-MB total system memory (4096×1) or (2048×2)
● 2048-MB total system memory (2048×1)

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409502 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Buenos dias, ¿ me puede decir si esta memoria sirve para mi portatil ?, tambien le envio unas imagenes por que cuando arranca el ordenador se me va el disco duro que es de 500GB al 100% , al rato baja y en cuanto abro una pajina se me va otra vez arriba, la pregunta es:

¿ si este disco esta bien o hay que cambiarlo y poner otro ?

Gracias.Captura.PNGCaptura1.PNGWhatsApp Image 2020-01-23 at 21.30.16.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Si esa memoria sirve para su equipo.

 

Sobre lo del disco, puede ser que tiene demasiados programas corriendo en segundo plano,  Vea también de estar usando un antivirus, yo uso solo el windows defender es suficiente y bueno. El Windows indexer es el que mas consume este hay que tratar de configurarlo en el modo clásico y indicarle solo algunas carpetas para indexar, y mas aun si uno tiene el disco muy lleno de programas , fotos, videos y música.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Buenas tardes y perdone que siga preguntando.

Lo de demasiados programas corriendo en segundo plano, no sé cómo se mira, si me lo dices te lo agradecería.

Respecto al antivirus yo también uso Windows defender solamente.

A lo de Windows indexer te mando imagen donde creo que es esto y lo tengo como dices creo en modo clásico, también te pongo una imagen de como esta de capacidad el disco duro.Windows indexer.PNGOCUPADO DEL DISCO DURO.PNGIMG_1899.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

El windows indexer tine para personalizar donde indexar, yo te recomiendo que solo indice en la carpeta Windows, no es necesario para mi que indice  por ejemplo en la carpeta fotos o música, no necesitas que el buscador de windows sea en ese caso mas rápido si estas buscando una foto.

 

Sobre los programas en segundo plano , la mayoría sino el 90 % son basura, solo  consumen recursos  y memoria, y se conectan constantemente a internet para enviar información de su uso a los fabricantes. Estos los puede desactivar desde  Configuración de windows. Escribe en el buscador de windows "Aplicaciones en segundo plano"y al resultado dale clic

2.png

 

Sobre el disco los discos mecánicos son muy lentos hoy en día en comparación del poder que tienen los procesadores actuales lo cual origina un "cuello de botella" que hace todo mas lento, y mas con todos los progrmas que como te dije corren en segundo plano, mas el antivirus que debe verificar los archivos, y el Microsoft index.

 

Puedes cuando tengas oportunidad cambiarlo por un SSD de 1Tb y veraz rápidamente la diferencia en velocidad.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Muchas gracias por toda la informaciòn, y con todo esto ya esta todo soluccionado.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MEMORIA

Eso espero.. 😉 si  no puede volver a consulta, pero por favor si ahora cree que esta satisfecho con la solución cierre el hilo aceptando la solución. gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación