cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DIANET Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
66
Reportar Mensaje

ME SALE UN MSN EN MI LAPTOP AL MOMENTO DE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO HUBO UN PROBLEMA OOBEEULA

Ejemplo: HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ME SALE UN MSN EN MI LAPTOP AL MOMENTO DE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO HUBO UN PROBLEMA OOBEEULA

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,194 1,668 4,112
Mensaje 2 de 3
60
Reportar Mensaje

Hola @DIANET 

Pruebe alguna de las sluciones que dan aquí

https://support.microsoft.com/es-uy/help/4020048/windows-oobe-fails-when-you-start-a-new-windows-bas...

Sino use Hp Recovery y presione la tecla F10 para reparar.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,933
Mensaje 3 de 3
55
Reportar Mensaje

Hola @DIANET .

Cual sistema quiere instalar?

De que manera lo está haciendo?

Que pasos siguió?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación