cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.267
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

PORTATIL HP PAVILION G6 SERIES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Quisiera saber que marca de disco duro instalaba hp en los portátiles Pavilion g6 series. Lo comento porque hace tiempo deje el portátil para reparar y me lo devolvieron sin reparar (sin cobrarme). Ahora que tengo tiempo lo desmonté y el disco duro interno es de la marca Samsung de 250 Gb en vez de los 500 Gb que me acuerdo que estaba en las características. 

El motivo es tener datos para decírselo al que lo intentó reparar pues no lo reparó tampoco me cobró pero estoy seguro que se quedó el disco duro interno original de hp de 500 Gb e instaló uno de Samsung de 250 Gb.

Salu2

8 RESPUESTAS 8
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

Saludos,

 

para saber eso, debes poner el modelo completo del equipo, ya que las series de ordenadores, tienen distintos modelos con distintos componentes. Modelos de esa serie usan procesadores AMD, como otros modelos montar procesadores Intel, al igual que unos llevar un HDD de 500 Gb, y otros de 750 Gb. De todas maneras, 250 Gb me parece muy poco. Por eso escribe el modelo entero de portátil.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

El portátil es HP Pavilion g6 series

PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i5-2430M CPU @ 2.40Ghz 2.40Ghz

MEMORIA INSTALADA (RAM): 4,00 gb

TIPO DE SISTEMA: Sistema operativo de 64 bits

WINDOWS 7 Professional Servicie Pack 1

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

Saludos,

 

gracias por poner las características, pero es importante saber el modelo exacto. Mira este vídeo y al retirar la batería aparece el nombre del modelo. En el vídeo, minuto 1:18. En este caso el modelo es un Hp g42-101xx

 

https://www.youtube.com/watch?v=cNW0WTwuFDM

 

de momento, poniendo en google Pavilion g6 intel i5 2430M, aparece algún modelo de ellos, y seguro que habrá más:

 

* Pavilion g6-1212ss -> 500 Gb de HDD

* Paviliom g6-1213es -> 750 Gb de HDD

* Pavilion g6-1c57dx -> 500Gb de HDD

* También hay algún modelo con i5 2520M que se vende en una web con 320Gb de HDD (desconozco si es de serie o no ese disco duro porque es una web de venta de productos de segunda mano.

 

Por eso debemos conocer el modelo exacto, para así consultar la configuración que traía de serie.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

No hay ninguna etiqueta únicamente en la parte trasera hay una pero es de Windows y debajo del código de barras "HP 584037-001"DSCN1193.JPGDSCN1203.JPGDSCN1202.JPGDSCN1201.JPGDSCN1194.JPGDSCN1204.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

He encontrado un nº de serie del portátil PAVILION G6 5CD1490MP4 , por si este te sirve.

Comentarte que le instalado el Windows 7 profesional 64 bits y no puedo conectar a internet, supongo que es porque le faltan los drivers. De donde puedo descargarlos para instalarlos y poder hacerlo funcionar?. He intentado descargar de la pagina HP el de red wifi pero no se instala. 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

Saludos de nuevo,

 

tal vez algún otro del foro con el número de serie pueda decirte el modelo y la configuración de serie, pero yo con ese número no puedo saber nada. Para saber el modelo, si tienes el programa HP support assistant, al ejecutar el programa te parece el modelo.

 

Insisto en conocer el modelo exacto, porque es posible que algunos modelos de g6 llevaran disco duro de 250Gb. A ver si también puede ayudarnos algún otro del foro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

Buenas tardes, acabo de encontrar una pegatina alargada del portátil y supongo que los siguientes datos son los que solicitabas para saber si el disco duro que instala HP en el PAVILION G6 es de 500 Gb.

Serie: 5CD1490MP4

Producto: A9H87EA#ABE

Modelo: g6-1203es

Ya me contestas cuando puedas y gracias anticipadas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

MARCA DISCO DURO

Saludos,

 

el G6-1203es según he visto por internet usa un disco duro de 750 Gb.

 

A ver si puede confirmarlo alguien que sepa más que yo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación