cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JPanisello Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
61
Reportar Mensaje

MAPEO DE TECLAS

Hola,

Hace aproximadamente una semana el serv. técnico de HP me devolvió el portátil después de sustituir la placa. Ahora funciona bien pero cual ha sido mi sorpresa que la tecla en que aparecen los signos " > ˂" ,  y que utilizaba antes para indicar mayor que ó menor que  ahora hace la función de "Ctrl".

Mi teclado solo tiene una tecla marcada como "ctrl" y se halla en el extremo inferior izqdo.

Por favor, agradecería que alguien me indicara como puedo recuperar de nuevo su función.

Teclado_1.pngHP PC Hardware Diag_ Prueba de teclado.png

Adjunto 2 fotos, una con la imagen física de mi teclado y en circulo rojo la tecla que ha perdido su función y la otra es el pantallazo que ofrece el programa de diagnostico de HP donde se puede ver que coge la función de CTRL.

Saludos y gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 4
49
Reportar Mensaje

MAPEO DE TECLAS

Hola @JPanisello 

vea si en configuración del teclado en configuración de windows corresponde a su region o idioma.

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
JPanisello Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
45
Reportar Mensaje

MAPEO DE TECLAS

Muchas gracias por tu respuesta pero ya lo tengo configurado como tu me indicas y no parece que sea esto.

Saludos,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 4 de 4
43
Reportar Mensaje

MAPEO DE TECLAS

entre al administrador de dispositivo y desinstale el teclado y reinicie el equipo para que lo vuelva ac crear.

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación