cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Módulo RAM que hay que reemplazar. ¿Cómo lo hago?

HP 15s-fq2000
Microsoft Windows 11

Buenas tardes. Haciendo un chequeo a mi portátil HP, encuentro un error de 24 símbolos alfanuméricos que, tras mucho indagar, me dicen que corresponde a un módulo de memoria RAM que no funciona y, tal vez, deba ser reemplazado. ¿Cómo se hace eso? La verdad es que soy bastante inexperto en cuestiones informáticas y me he asustado al ver el aviso. 

Contactar con la página de HP a través del escaneado del código QR ha sido imposible. Agradecería consejos en vías a solucionarlo. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Módulo RAM que hay que reemplazar. ¿Cómo lo hago?

Estimado @NarSer 

lo primero si esta en garantia no abra el equipo y haga uso de la garantia. si no lo esta entonces le dejo el manual de servicio para que vea com ose abre el equipo y se hace el cambio de memoria

Maintenance and Service Guide HP 15 Laptop PC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación