cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
77
Reportar Mensaje

Mí computadora se vuelve loca!

15-bs022la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas! Hace un tiempito me viene pasando que cuando a la computadora le pinta (todavía no pude identificar un patrón, si pasa cuando ocurre algo en específico como cuando tiene poca batería o lo que sea) se vuelve loca y es como si se "trabara" la tecla p y se empieza a repetir como si alguien la estuviera apretando. Me di cuenta que para que deje de hacerlo hay que tocar la tecla de inicio del sistema (el logo de windows) pero a los 30 segundos de tocarla vuelve a hacerlo y así. Leí en internet que podía ser por el controlador de synaptics así que lo desinstale e instale el que viene de fábrica pero no solucione nada. También formatee la computadora y lo mismo. Me fijo en la tecla física y no tiene ningún problema. También no sé qué tecla de atajo se trabara que me aparece un icono a la derecha como si se intentará configurar un proyector y con la tecla "p" se van cambiando las opciones. Es realmente insoportable ya que no se puede jugar ningún juego ni siquiera mirar Netflix! La compu ya no está en garantía

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,205 2,254 5,305
Mensaje 2 de 2
72
Reportar Mensaje

Mí computadora se vuelve loca!

Hola @NazarenoFerro 

Prueba hacer lo siguiente:

Entra al administrador de dispositvo, luego ve a teclados, tendras luego dos dispositvos lo mas seguro, entonces desinstala ambos dispositvos, ten  un mouse externo si lo tienes mejor,  por si deja de funcionar el ,ouse aunque no creo.

Luego que los desinstale, reinicia el equipo para que se vuelvan a instalar los drivers automaticamente.

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación