cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
537
Reportar Mensaje

Los videojuegos andan muy mal

HP Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, para empezar estos son los componentes de mi laptop:

  • Procesador: Intel Core i3-6006U (x64)
  • Tarjeta grafica integrada: Intel(R) HD Graphics 520
  • Tarjeta grafica: AMD Radeon (TM) R5 M330
  • Sistema Operativo: Windows 10 x64bits
  • Espacio de almacenamiento total: 1tb
  • Espacio Disponible: 665GB
  • Ram: 8 GB
  • Modelo: HP Laptop 15-bs0xx

Ahora si, mi problema es el siguiente, tengo mi laptop desde hace al rededor de un año y medio, y la he usado para hacer trabajos escolares y para jugar juegos, principalmente CS GO, Dying Light, GTA V, Fortnite, Minecraft, etc, y la verdad salvo dying light todos los demás han andado muy bien, Minecraft a más de 130 fps por dar un ejemplo. El caso es que hace alrededor de un mes decidí reiniciar mi computadora a su estado original de fabrica (por cuestiones de eliminar todos mis archivos y empezar desde 0, una limpieza profunda, ya que hacía unos días que por error de un hermano pequeño entró un virus que fue eliminado por avast), por lo que seguí los pasos del asistente de windows y al llegar el proceso al 50% se cancelaba y regresaba todo a la normalidad, volví a intentar dos veces más, pero todas las veces ocurría lo mismo y además, mientras más intentaba, peor era el rendimiento de la pc. Decidí no intentar más ya que me asustó el hecho de que baje el rendimiento y que además haya errores con el driver de conexiones inalambricas (pantalla azul al inicial la pc). Logré solucionar el problema del driver y con ayuda de un pariente mío pudimos reiniciar la pc de fabrica pero guardando mis archivos personales, buscando que la pc vuelva a su estado anterior al problema. Pero lamentablemente no fue así, ya que aunque instalé de nuevo todos los drivers y parecía funcionar todo normalmente, los juegos comenzaron a andar fatal, siguiendo el ejemplo de los fps de Minecraft, ahora anda a solo 50 fps máximo, con bajones a 0 y además configurado totalmente para reducir la calidad gráfica y mejorar el rendimiento... No sé que hacer, agradecería su ayuda..

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Los videojuegos andan muy mal

Hola VirginiaBorini!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

 

¿Cómo realizaste la recuperación de sistema? ¿Qué error te manda al iniciar el PC?

 

Vamos a revisar el disco duro del equipo.

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.

4. Selecciona el idioma español.

5. Selecciona Prueba de componentes.

6. Selecciona Unidad de Disco Duro.

7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

 

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Los videojuegos andan muy mal

Hola! Gracias por ayudarme, la verdad que hice todo tipo de diagnósticos, de la forma que tu nombraste y con una aplicación de terceros con la que monitoreo el disco, y la verdad que no hay problemas, si es cierto que tiene unas 7mil horas de uso (le doy todo tipo de uso, estudiantil, entretenimiento, etc), pero todas las pruebas dan positivo.. intenté muchos consejos que leí en distintos foros, como agregar más memoria virtual, pero sigo teniendo problemas con algunos juegos, recientemente instalé Borderlands 2 y anda perfecto, pero los juegos antes mencionados no volvieron al rendimiento antes del reinicio, que por cierto lo hice desde el asistente de hp y desde el de windows, así que la verdad no tengo idea que pudo salir mal... Cabe aclarar que pareciera que mientras más tiempo pasa, mejor mueve los juegos y mejor rendimiento se nota en la pc..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Los videojuegos andan muy mal

Te recomiendo reinstalar los juegos con los que tienes el problema.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación