cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 14
1.112
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

HP notebook 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Mi equipo es una laptop HP Notebook 15, la pieza interna de los botones del mouse las cambie por una nueva ya que la anterior con la que vino la laptop se estropeo, lo que sucede ahora es que la computadore no lee dicha pieza y no tiene ninguna reaccion, no funciona nada, no se si tenga que actualizar alguna cosa la vdd, ya no se que hacer, su ayuda me serviria bastante

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

IMG_20220512_161457.jpg

 

 

Realicé la extracción de la pila y demás, espere el tiempo, encendi el dispositivo, configure la hora y cuando puse el pin para desbloquear me apareció ese mensaje, espere el tiempo y demás y sigue apareciendo, por ahora las teclas siguen sin funcionar, no tengo otro método para acceder 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

Estimado @Enigma02 

 

Cual es el el modelo completo de su equipo  o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC.  La pieza que compro corresponde al numero de parte  del portatil ?. o compro una pieza parecida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

especific.png

 Gracias por responder, resistencia.. aca te dejo todas las espesificaciones y el producto que compre, cualquier tipo de ayuda me servira bastante

 

LL.png

Screenshot_2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

Estimado @Enigma02 

 

ekl numero de parte es correcto. entonces primero intente actualizar el controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101991.exe 

 

Si esto no funciona quite la pila RTC del portatil espere unos 60 seg, luego la vuelve a poner , enciende el equipo y oprima a la misma vez la tecla F10 entra al BIOS y  configure fecha y hora del equipo y luego F10 para salvar y salir y pruebe.

 

Le dejo el manula de servicio para que vea como se quita la bateria RTC, en pagina  59

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257.pdf 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

Cuando intento actualizar el controlador me sle esto 

driverrrrrrr.png

  Lo de la pila lo intentare mas tarde cuando tenga las herramientas a mano y te dejo saber que tal me fue

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

instale el siguiente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93153.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

lk.png

 reinicie la laptop por igual y nada, supongo que lo unico que queda es lo de la pila

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

pruebe lo de la pila y tambien desactive la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

IMG_20220512_161457.jpg

 

 

Realicé la extracción de la pila y demás, espere el tiempo, encendi el dispositivo, configure la hora y cuando puse el pin para desbloquear me apareció ese mensaje, espere el tiempo y demás y sigue apareciendo, por ahora las teclas siguen sin funcionar, no tengo otro método para acceder 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones de mi mouse no funcionan

Deje el equipo encendido varios minutos y serio intentando entra y accedió, las teclas siguen igual por el momento pero al menos  me dejó acceder al equipo 

 

Al ver que la refacción si es compatible con el equipo y aún sigue sin reaccionar a ella puede a estar bien instalada y hacer lo que me recomendaste, crees que este totalmente inservible o puede que exista algo más por intentar ? Gracias de ante mano por todo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación