cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
464
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia de windows 10

HP 15s-fq2000 (2D120AV)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito saber el número de licencia del Windows 10 Home que tengo instalado, no hay ninguna pegatina con dicho número. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,775 11,476 19,588
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia de windows 10

Estimado @vicma2510 

la licencia esta guarda en la BIOS en forma digital, cuando usted instala windows 10 nuevamente siempre toma de alli la licencia. Ahora si por curiosidad quiere saber la licencia , escriba en buscador de Windows CMD, el resultado ejecute como admnistrador y luego escriba :

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Esto le muestra el numero de la licencia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
71,775 11,476 19,588
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia de windows 10

Estimado @vicma2510 

la licencia esta guarda en la BIOS en forma digital, cuando usted instala windows 10 nuevamente siempre toma de alli la licencia. Ahora si por curiosidad quiere saber la licencia , escriba en buscador de Windows CMD, el resultado ejecute como admnistrador y luego escriba :

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Esto le muestra el numero de la licencia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia de windows 10

Muchísimas gracias por una respuesta tan rápida, ya he tomado nota de él.

Rector Rector
Rector
71,775 11,476 19,588
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia de windows 10

De nada pero recuerde la solucion no se le debe dar usted mismo si la solucion fue aportada por otro usario, en estec caso yo fui quien le dio la solucion y se marca ese mensaje como solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia de windows 10

Perdona, desconocía el tema, lo siento.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación