cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
483
Reportar Mensaje

Lentooo Pavilion x360

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo este equipo hace más de 1 año, el asunto es que cada vez es más lento, incluso mucho más lento que otros dos equipos hp que tengo y que son muy antiguos, lo formatee pero ya es insoportable usarlo. Favor indicar algún procedimiento para que ya no se pegue,

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lentooo Pavilion x360

Hola. Puedes probar lo siguiente:

 

1)  Liberar espacio.

- Entra en CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / Almacenamiento. Aquí debes activar el Sensor de almacenamiento y lo configuras para que se ejecute diariamente.

- Descarga e instala la app. gratuita  Wise Disk Cleaner . Cuando la configures, en Limpiador normal marca todas las casillas, que creo que son 7, y en Reducir tamaño marca también todo ( excepto los fondos de pantalla). Que busque y limpie todo lo que pueda y cuando termine reinicias el PC.

 

2)  Desactivar las aplicaciones que se inician en segundo plano.

- Entra en CONFIGURACIÓN de Windows / PRIVACIDAD / Aplicaciones en segundo plano, y desactivas todas, excepto Seguridad de Windows.

 

2020-03-16 17 02 13.jpg

 

3)  Deshabilitar aplicaciones que se inician con Windows 10.

- Pulsa a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨ y entras en el ADMINISTRADOR DE TAREAS. Entra en la pestaña superior Inicio y deshabilitas todas aquellas aplicaciones que se inician con el sistema operativo, deja sólo lo imprescindible.

 

2020-03-16 17 14 49.jpg

 

4)  Desfragmentar y optimizar discos  (SÓLO DISCOS DE HDD, NO DISCOS DE SSD).

-En el recuadro de búsqueda de Windows escribe PANEL DE CONTROL y lo abres.Entras en Sistema y seguridad, luego en Herramientas administrativas, y ahora en Desfragmentar y optimizar unidades. Haces clic en el botón de ¨Analizar¨y después en el de ¨Optimizar¨(tarda un tiempo en optimizar).

 

5)   Si el problema persiste, Restablecer Windows 10.

Enciende el PC y de seguido pulsas la tecla  F 11  de forma intermitente hasta que aparezca la pantalla de color azul de ELEGIR UNA OPCIÓN.

- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Clic en RESTABLECER ESTE EQUIPO.

- Clic en MANTENER MIS ARCHIVOS.

- Clic en SÓLO EL DISCO EN EL QUE ESTÁ INSTALADO WINDOWS. (así no eliminas el Recovery o el disco D).

- Clic en QUITAR SÓLO MIS ARCHIVOS.

- Y ahora clic en Restablecer Windows 10.

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Lentooo Pavilion x360

Muchas Gracias. 

Hice todos los pasos q me indicaste, hasta la defragmentacion (aun que mi disco duro tiene 427 gigas libres de 500). Luego volví a reiniciar el equipo. Se nota mejora significativa, pero aun así, no es un rendimiento aceptable para el año de fabricación y el precio del equipo.  Voy a intentar el ultimo paso, ya lo habia formateado hace una semana recien. 😞

Muchas Gracias!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lentooo Pavilion x360

Hola de nuevo. Si bien lo dí por hecho y por eso no te lo indiqué, es muy conveniente que mantengas todo el software y controladores de HP totalmente actualizados. Si tu PC es nuevo imagino que la traerá de fábrica, pero si no es así descarga e instala la app.  HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente el PC y sistema operativo Windows 10. Busca actualizaciones disponibles y las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide).

Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación