cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Lector de huellas HP PAVILON X360

Pavilon x360 convertible modelo 14-cd0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo mi laptop casi 7 meses, en el primer mes se actualizo el S.O. y dejo de funcionar el lector de huella, hasta la fecha e intentado instalar, actualizar todos los driver e intentado con varios que no funciona, el nombre del driver que automáticamente me da el sistema es synaptics WBDI Fingerprint READER - SPI 093, el el fisico del lector la laptop si le reconoce solo que no funciona, me voy a ADMINISTRAR EL INICIO DE SESION para guardar mi huella y el mensaje que me aparace es que esta opción no esta disponible actualmente; cuando antes si funcionaba con total normalidad.

Esperando que me ayuden con una solucion

Saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,208 2,692 6,194
Mensaje 2 de 2
17
Reportar Mensaje

Lector de huellas HP PAVILON X360

Hola @Aquiles5555 

pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie el equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100187.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100836.exe 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación