cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Laptop omen 15 dc-004la se calienta

Ejemplo: OMEN 15 dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre una laptop omen 15-dc1004la hace dos 3 meses y cuando jugaba las temperaturas rondaban entre 65-73 grados pero de la nada aumentaron, hoy el mismo juego con la misma configuración de gráficos hace que las temperaturas estén desde los 75 hasta 93-98 subiendo y bajando (no esta estable) no se por qué comenzó a pasar esto de la nada. espero puedan ayudarme, gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 2
22
Reportar Mensaje

Laptop omen 15 dc-004la se calienta

Hola @Donvazquez 

Verifique que tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc1000-laptop-pc-series/261... 

Tambien use un secador de pelo y sople por las rejillas del equipo que no hay polvo acumulado 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación