cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Laptop no reinicia

Pavilion dv5, 2046la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, tengo problemas con mi laptop, prende sin problemas y puedo trabajar, antes podía correr videojuegos pero ahora ya se caliente en exceso y se empieza a trabar y pasa lo mismo cunado edito videos, tiene 4 de ram y 500 de disco duro, pero el verdadero problema es cuando esta en uso y la tengo que reiniciar por actualización, antivirus, etc. cuando le doy reiniciar, al momento de arrancar de nuevo se queda congelada y tengo que esperar unos 10 min a que se enfríe para que pueda arrancar, ya cambie el disco duro a uno nuevo, desarme toda la lap y le di su limpieza a todo, cambié pasta térmica y sigue haciendo lo mismo, alguien me podría ayudar por favor? ya se que es un modelo viejo pero mientras no la reinicie puedo trabajar 

Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación