cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 1 de 10
887
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Notebook hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda, mi laptop hp esta muy lenta, creo que es la tarjeta intregrada de amd, por que nomas la desabilito, y todo funciona pero la vuelvo activar y el mismo problema, que procede?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Hola ya lo solucione, lo que hice fue ir a hp sopport y actualizar la última version de amd hp la tarjeta intregrada y funciono todo, muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Estimado @Richilopez 

 

por favor indique el modelo de  o numero producto de su portatil.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Hola ya lo solucione, lo que hice fue ir a hp sopport y actualizar la última version de amd hp la tarjeta intregrada y funciono todo, muchas gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Me imagine era ese el problema por eso le había pedido el modelo para darle el controlador actualizado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Tengo otra al igual hp solo ya mejor la deje, es que el procesador es de los que viene prensados, amd solo que hizo corto, cuesta muy caro arreglarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Debe cambiar la tarjeta madre , eso puede costar entre 300 a 400 dolares. dependiendo del modelo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Gracias:(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

De nada, pero recuerde las soluciones se dan al mensaje que aporta la solución,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

Perdone voy usando esto no sabia una disculpa:(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta

No  ha problemas pero  deberia cambiarlo donde usted me responde que soluciono actualizado los controladores. para que otros usuarios no deban leer todo el hilo  buscando la solución a un mismo problema, cuando hacen una busqueda


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación