cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Laptop hp spectre 360 NO PRENDE Y LUZ DE CARGA BLANCA PARPADEA

Hp spectre 360X
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola! En mas de 4 ocasiones me ocurrió lo siguiente: cuando deseo encender la laptop se apaga de repente y cuando conecto el cargador, el cual suena, la luz de carga blanca parpardea continuamente. Cuando deseo encenderla lo hace como 3 segundos y luego, se apaga. He intentado reiniciarla con 15 s en botón de encendido y esto en otras ocasiones sirvió, pero esta vez no prende ni carga. Por otro lado, guiandome de esta página de hp pude intentar presionar el boton de encendido unos segundos y luego, presionar F2 lo cual parecía funcionar, ya que en pantalla salio un mensaje que decía reparación automática. Sin embargo, súbitamente se apagó. Cabe resaltar que, también intente BIOS. Además, deje cargando mi equipo unas horas con la intención de que prendiera, pero los intentos fueron fallidos. 

No estoy segura si es un problema del cargador, ya que el dia de ayer la estuve usando con normalidad y la bateria del equipo funciona bien. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna estrategia para poder encenderla de manera urgente o si podrían brindarme alguna noción referente de este problema.

Les agradezco mucho su ayuda de antemano. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación