cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
420
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop freeOs remove ubuntu and install windows

Ejemplo: Pavilion 65Laptop 15s-fq2000
FreeDOS

Hi everyone,

I bought a HP laptop with freeDos and I installed Ubuntu. I had some problems with some software and I decided to create a dual boot with windows (i have a windows 10 Pro product key) .

I create ubuntu partitions as seen in different posts, but when I try to install Windows I can not find a partition to install.

Now, I think that i would prefer to completely format the computer and new fresh install windows 10 without any Ubuntu, the problem is that I can not restore to the freedos state.

Is there anyway to remove Ubuntu?

Is there a way to reset and format the computer?

Thanks a lot for your help

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop freeOs remove ubuntu and install windows

Estimado @Javier_Nuilea 

 

para instalar windows debe descargar el controlador de  Intel  de almacenamiento siga los pasos del siguiente enlace.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop freeOs remove ubuntu and install windows

Estimado @Javier_Nuilea 

 

para instalar windows debe descargar el controlador de  Intel  de almacenamiento siga los pasos del siguiente enlace.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop freeOs remove ubuntu and install windows

Muchas gracias Resistencia por tomarte el tiempo de ayudar. Tus indicaciones me han llevado casi hasta la gloria....

He llegado hasta el punto 13 de tu link con solo una partición de unaloccated space.

En el punto 13 comentas que hay que dar a format, en mi caso esta disabled, solo me deja hacer nuevo, pero si lo hago me crea tres particiones y luego no me deja hacer nada mas.

Si le doy a siguiente estando en el punto 13 sin format, me pasa a la fantástica pantalla de porcentaje de instalación y  ahí es dónde crees que todo va a funcionar....

pero me dice "windows could not prepare the computer to boot into the next phase of installation...."

En algunas páginas cometan de utilizar rufus con particion GPT y target chema (UEFI).

Yo he creado el USB desde un MAC, siguiendo este link:

https://www.freecodecamp.org/news/how-make-a-windows-10-usb-using-your-mac-build-a-bootable-iso-from...

podría ser este el problema?

Cualquier dirección donde seguir buscando lo agradecería

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop freeOs remove ubuntu and install windows

Estimado le recomiendo usar la herramienta de Microsoft para crear la unidad  USB de instalación y primero eliminar las particiones que  estan de mas, y luego instalar windows y luego puede  instalar linux.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop freeOs remove ubuntu and install windows

Gracias, ya esta resuelto, el problema inicial se resolvía con tu respuesta inicial, el problema era efectivamente el usb que no estaba preparado para MBR, he tenido que rehacerlo.

En cualquier caso, la solución a la pregunta inicial, era tu respuesta.

Muchas Gracias y que tengas buen finde sin estado de alarma!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación