cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
473
Reportar Mensaje

Laptop empezó a funcionar de manera extremadamente deficiente

HP Pavilion 15-da1034la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas!

El problema es el siguiente:

Deje instalando un juego que cumplía con los requisitos mínimos de instalación durante la noche. Al despertarme se encontró un error de Disco Duro no detectado, hice la verificación y salió que no tenía problemas. Lo reinicie y tardó mucho tiempo en iniciar y luego de desinstalar tediosamente el juego que creí que era el problema lo reinicie de nuevo. Desde ahí se tardó aún más en iniciar e incluso en ocasiones no lo hacía sino que se quedaba cargando con el logo de HP y si iniciaba todo funcionaba extremadamente lento prácticamente se colgaba con casa mínima acción.

Creo que se daño el SO de alguna forma pero no estoy seguro de cómo proceder. 

Desde ya cualquier ayuda sería genial, gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Laptop empezó a funcionar de manera extremadamente deficiente

Hola @Sjav96 

 

puede intentar a restaurar windows a una fecha anterior a la instalación del juego ,

 

2.jpg

 

o puede en dado caso restaurar su sistema operativo completamente siga los pasos del siguiente documento;

https://support.hp.com/uy-es/document/c00729805 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Laptop empezó a funcionar de manera extremadamente deficiente

Hola. Lamentablemente no puedo hacer la reparación ni reinstalar el SO ya que luego de que me tirara un error Smart ahora ya no lee el disco duro HDD. Creo que cambiarlo sería lo ideal. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Laptop empezó a funcionar de manera extremadamente deficiente

Si te dio un error SMART es porque el disco esta dañado y hay que cambiarlo, deberias  de hacer el test del disco al encender el equipo y oprimir varias veces la tecla ESC, entras a otro mnu alli oprimes F2 y entra en el diagnostico luego selecciona el disco y ve si es aprobado o da un ID de falla, que será los mas seguro.

 

Cuando el SMART se daña hay que cambiar el disco duro lo mas probable


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación