cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
300
Reportar Mensaje

Laptop Victus 16-e0000 (2V8Z8AV)

EjemVictus 16-e0000 (2V8Z8AV)plo: Pavilion 65XX
Microsoft Windows 11

Hola,

lo primero deciros que soy poco experto en informática. Mi portátil es de uso personal (de mi hija). Cumplió 1 año en noviembre, por lo que entiendo que la garántía debería ser de 2 años, y no lo que me dice HP que ya se ha agotado.

Hace unos días a mi hija se le apagó el portátil mientras trabajaba, y ya desde entonces no ha vuelto a arrancar. Se das al botón de inicio y se queda arrancando indefinidamente.

Me podéis aconsejar algo?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
81,736 13,165 21,578
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @MAMR-28 

usted puede aun hacer uso de la garantia, la que usted ve como garantia es la garantia comercial y no la legal que por España es de de 3 años actualmente, usted debe contactar a HP, lo ideal que tenga el ticket de compra del equipo y ellos le van aplicar la garantía legal.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Resistencia

gracias por tu respuesta. He conseguido que un técnico de HP me ayudara a intentar solucionar el problema. Finalmente en un fallo de hardware y se debe reparar. 

He conseguido informar a Worten de la avería, como vendedor, por lo que ya paso a gestionar con ellos la reparación en garantía.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación