cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Erik910 Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 3
155
Reportar Mensaje

Laptop Omen llega a temperaturas muy altas

El problema con mi laptop es que al momento de jugar videojuegos llega a temperaturas altos tanto en la GPU como en la CPU sube de 80°C a 100°C en ambos y no si sea normal, juga una base para que la laptop tenga la ventilacion y no este pegada a la mesa.

Los juegos que ocupo son fortnite, Halo wars, minecraft, Apex yCitiesSkylines y en todos los juegos se presentan estas temperaturasWhatsApp Image 2019-06-22 at 12.29.29 AM.jpeg

Aqui dejo una foto de como se ven las temperaturas

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 3
143
Reportar Mensaje

Laptop Omen llega a temperaturas muy altas

Depende de las horas que este jugando pero estas son casi temperaturas normales cuando uno esta jugando desde algun tiempo, claro que no es bueno mantener el equipo siempre a temperaturas elevadas, pero puede estar tranquilo ya que estos equipos al ver que la temperatura supera los limites de los componentes se apagan por proteccion.

 

De todas maneras no se cuanto tiempo tendra con su equipo pero aveces hay que abrirlo y hacerle un mantenimiento quitar el polvo de los ventiladores y disipadores de calor y si tiene mas de 2 años quizas ya le conviene cambiar la pasta termica que trasmite del cpu y gpu el calor a los dispadores para que estos enfrien el equipo.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
665 36 258
Mensaje 3 de 3
124
Reportar Mensaje

Laptop Omen llega a temperaturas muy altas

Saludos,

 

como bien te ha expuesto anteriormente RESISTENCIA, las temperaturas "son normales" jugando en portátiles. También he de decir, que aunque sean portátiles gamming, los portátiles no son adecuados para jugar, al generarse mucho calor en su interior y poco espacio. Se debe tener un muy buen sistema de refrigeración. Deberías también hacer una limpieza interior del portátil, ya que se suele acumular polvo en la salida de aire que dificulta su extracción.

 

Tu procesador aguanta hasta 100º, aunque no es bueno llevarlo a ese extremo. Los procesadores antes de sufrir daños apagan directamente el sistema, pero como ya te digo no es bueno llegar a eso. A más calor, más degradación.

 

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación