cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
1.148
Reportar Mensaje

Laptop Nueva i7 16GB Ram MUY LENTA

Pavilion cs2073cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Me siento muy defraudado, es la primera vez que compro HP y ya me estoy arrepintiendo. Compré una Pavilion 15 cs2073cl con 16GB de ram, procesador i7 8565u turbo, 1TB de disco rígido y una placa de video dedicada Nvidia MX250. Me costó bastante cara la computadora, la tuve 20 días sin usar ya que usaba la PC de mi casa. Y ahora que me digno a usar la nueva laptop es una TORTUGA, pensé que compré una gran computadora (la pague carisimo) y anda súper lento, prende lento, ejecuta todo lento, abro cualquier ventana y tarda, ni hablar cuando entro a la configuración de la placa de video, SÚPER LENTO TODO. No lo puedo creer me siento totalmente estafado. Definitivamente esperaba otra cosa al comprar una computadora con ese procesador, con esa ram y ese precio!!!

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Laptop Nueva i7 16GB Ram MUY LENTA

Descubrí esto viendo el administrador de tareas: “Aplicación de servicios y controlador” está comiéndome todo el CPU. No puedo adjuntar foto porque no me deja subir algo que pese más de 500kb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Laptop Nueva i7 16GB Ram MUY LENTA

@MigueGC con gusto te ayudo. 

 

Realiza el siguiente test por favor: 

 

1. Apagar el equipo (Por completo) 
 2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo 
 3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema 
 4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos 
 5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’ 
 6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’ 
 7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’ 
 8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva 
 9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar. 
 
Quedo en la espera del resultado 
 
 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Laptop Nueva i7 16GB Ram MUY LENTA

Hola, muchas gracias por la ayuda. La versión que me figura es: 7.5.1.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Laptop Nueva i7 16GB Ram MUY LENTA

El resultado de la prueba rápida del sistema 1a. Aplicación es:

- Verificación de la batería: Principal - OK (1). Principal: estado lógico - no hay alimentación de CA (1), estado de la carga - No disponible.

- Verificación del procesador: APROBADO.

- Verificación del módulo inalámbrico: APROBADO.

- verificación INTELIGENTE de la unidad de disco duro: APROBADO.

- DST corto de la unidad de disco duro: APROBADO.

- Verificación de la placa de sistema: APROBADO.

_______________________________________
Prueba rápida (1 de 2): APROBADO.

Estos resultados están guardados en los registros de pruebas. A los cuales se puede acceder desde el menú principal. Presione (Esc) para volver al menú principal o haga clic en el botón que aparece abajo.

seleccione el botón Continuar para la prueba rápida del sistema (2 de 2).

Version actual: 7.5.1.0

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Laptop Nueva i7 16GB Ram MUY LENTA

Prueba rápida del sistema - 2a. Aplicación.

- Verificación rápida de la memoria: APROBADO (15.7Gb).

- DST optimizado de la unidad de disco duro: APROBADO.

- Verificación de la memoria de video: APROBADO.

_____________________________________
Prueba rápida del sistema (2 de 2): APROBADO.

Eatos resultados están guardados en los Registros de pruebas, a los cuales se puede acceder desde el menú principal. Presione (Esc) para volver al menú principal o haga clic en el botón que aparece abajo.

Version actual: 7.5.1.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación