cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
976
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

HP pavillion Gaming 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Espero puedan ayudarme por que ya no se que hacer… un día mi laptop se quedó en el logo del bios y ya no inicio… no me dejo restaurar me salía error, así que supuse que era el disco duro… 

 

Compre uno nuevo e hice una instalación limpia, y termina la instalación del sistema y todo funciona perfecto, hasta puedo apagarla y prenderla o reiniciarla y todo funciona normal, hasta que la dejo toda la noche apagada… al otro día temprano la prendo para trabajar y se queda otra vez en el logo.. después de apagarla forzada y prenderla y entrar al bios, a veces ya entra normal… (sin tocar nada del bios)… 

 

y eso es lo que no entiendo, solo pasa cuando se queda apagada por la noche, si la laptop la prendo antes de 2 horas, entra normal… pero cuando se queda como 6-7 horas apagada, es cuando ya no prende. 

intente cambiar la pila del BIOS, pero esta máquina no tiene y la batería está integrada… 

alguien le pasó lo mismo con una lap? Les agradecería mucho la ayuda por que no encuentro que es y con esta pandemia tengo que trabajar desde casa. 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

Estimado @KristianSolano 

 

verifique que tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

Hola! pues justamente eso hice despues de instalar windows de manera limpia, actualice el bios y todo mediante la herramienta de HP, baje actualizaciones con el Update... pensando que ese podia ser el problema y nada... a veces enciende bien.. a veces se queda trabado en el logo..

 

Ahorita baje la herramienta desde el link que me mandaste e instalo una actualizacion del BIOS apesar que en teoria se habia actualizado desde esta pagina en "Controladores".

 

Ahorita encendio bien y normal. Mañana en la mañana espero que funcione bien, estare comentandote como me fue...

* cruza los dedos amigo.. ya quiero que se solucione jeje

 

Y de antemano te agradezco tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

ok perfecto , si todo esta funcionada bien luego, por favor no deje de informar y cerrar el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

Pues paso exactamente lo mismo... se quedo colgada en el logo y el led del disco duro no prende para nada ni parpadea.... tuve que apagarla forzada, entrar al bios... e intentar iniciar normal... y despues de varias veces, ya entra pero la mayor parte de las veces se queda en el logo y no intenta leer el disco duro..

 

El disco duro es nuevo y hasta conecte el anterior y hace lo mismo... cuando parpadea el led del disco duro entra rapidisimo y sin ningun problema, el chiste es que parece que intenta iniciar sesion de no se donde y no empieza a leer el disco y ya revise la bios y tiene el arranque directo del disco duro.

 

Ya no se que pueda ser 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

Entre a la BIOS , oprima la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir y vea si tiene luego el mismo problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

Todo sigue igual, el mismo problema, creo que es problema de hardware... 

Tendre que mandarla a revision con un tecnico...

 

Pero en cuanto tenga una solucion, se las comento por si le puede servir a alguien mas.

Te agradezco tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

oprima al enceder varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Laptop Hp gaming se queda en logo después de una noche

El disco esta funcionando sin problema segun el diagnostico, de hecho eso pense al principio que era el problema, hasta compre uno nuevo, pero sigue el mismo error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación