cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
39
Reportar Mensaje

Laptop HP no prende

hp 14-v006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes comunidad, espero contar con alguno de sus valiosos consejos y ayuda, me pasó lo siguiente, tengo una laptop HP modelo hp 14-v006la, con Windows 10 , la tenia prendida y al mover la laptop se me apagó, (no fue un movimiento brusco), al encenderla de nuevo está ya no prendió , en absoluto, solo parpadea el LED de encendido cada 4-5 segundos aprox, (el LED de bloq mayús "NO" parpadea ni enciende), tampoco genera ningún pitido, si la dejo conectada y tambien con la batería el LED de power sigue parpadeando hasta que la desconectó y remuevo la batería, no se escucha que se encienda el ventilador, y pegando la oreja al equipo se logra escuchar como arranca el disco duro, como un ventilador que se queda sin energía, al compás que se prende el LED arranca y se apaga, y se repite, probé quitar la batería (presionar el power 30 segundos) y conectar directo la corriente , y Encendió, logré rescatar algo de información, la apague normal e intenté prenderla hoy y no encendio y intenté prenderla de nuevo y ya no encendío, quite batería desconecte presione power 30 segundos , conecte directo y tampoco funcionó, removí las memorias ram limpie las ranuras , y tampoco encendió, estoy desesperado, estoy estudiando a distancia y mis documentos están ahí, es mi medio de estudio por favor alguien si fuera tan amable de brindarme ayuda , que podría ser y como repararlo se los estaré agradecido comunidad, que estén teniendo una buena tarde a to2 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación