cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
47
Reportar Mensaje

Laptop HP Pavilion 15z Beats no enciende

HP Pavilion 15z Beats Edition
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, la laptop se puso extremadamente lenta de la nada y posteriormente se apagó. Ahora al encenderla prende todo, la pantalla enciende también pero se queda en negro 10 minutos, después de eso sale el logo de HP y ahí se queda cargando, la he dejado 1 hora así y nada, de repente pasa del logo pero se vuelve a poner la pantalla en negro y repite el proceso varias veces sin encender. No puedo acceder al bios y a veces me sale el mensaje de que va a iniciar en modo de reparación de Windows pero aún así nada, ya hice reinicio de software retirando la pila y presionando el botón de encendido por 15 segundos y nada. La única vez que dió señales de vida fue un pantallazo azul con el mensaje de error "IO1 initialization failed". Lo único a lo que pude acceder es al menú de diagnóstico de hardware de HP, el cual realicé y me dice que todo el hardware está en buen estado. Qué puedo hacer en esta situación? 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,835 5,872 11,859
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Laptop HP Pavilion 15z Beats no enciende

Estimado @OscarCar 

intente una recuperación de windows al encender el equipo oprima varias veces la tecla F11, y luego seleccione la opción de recuperación

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación