cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nikoliki12 Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 13
254
Reportar Mensaje

La tecla Omen no funciona.

Hola! Tras conseguir un buen rendimiento del ordenador, me he dado cuenta de que la tecla Omen no funciona. Al principio instalé un programa que recomendaron en este mismo foro y se solucionó, pero creo que tras instalar HP Support Assistant la tecla ha dejado de funcionar. ¿Alguna solución?

Gracias!

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 13
242
Reportar Mensaje

Instale nuevamente el OMEN Command Center desde Microsoft Strore

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Nikoliki12 Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 13
238
Reportar Mensaje

Ya he probado y no ha surtido ningún efecto. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 4 de 13
235
Reportar Mensaje

tiene el progrma instalado,  vaya al progrma haga clic con el boton derecho , luego donde dice mas clic y luego clic en configuracion de la aplicacion, luego donde lo envia alli hace click en recuperar la aplicacion.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Nikoliki12 Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 13
227
Reportar Mensaje

¿Te refieres a esto? Ya lo hice y aún nada. =(

Captura.PNG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 6 de 13
225
Reportar Mensaje

pruebe a desinstalarlo completamente y vuelva al link que le indique antes y descargue nuevamente la aplicacion.

Nikoliki12 Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 13
220
Reportar Mensaje

Lo he vuelto a hacer y nada de nada, no funciona la tecla.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 8 de 13
217
Reportar Mensaje

ha actualizado los drivers segun la version de windows 10 que tiene , si tiene la version 1903 debe actualizar este driver

https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-17-an100-laptop-pc/20329829/mo...

Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 9 de 13
207
Reportar Mensaje

Hola @Nikoliki12 .

Revise si le sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nikoliki12 Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 10 de 13
198
Reportar Mensaje

Todo está actualizado y aún así nada.  Instalé los drivers y programas recomendados por el chat. =(

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación