cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

La rapidez de mi Laptop HP 14-AN022LA - 14" es baja

Laptop HP 14-AN022LA - 14"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que puedo realizar para mejorar la Rapidez de procesamiento de mi 

 

antes no era tan tan tardado

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La rapidez de mi Laptop HP 14-AN022LA - 14" es baja

Hola Dis406329, con gusto te asisto, realiza lo siguiente:

 

♦Eliminar temporales:vamos a realizar lo siguiente: Presiona W + R y escribe TEMP, das enter y eliminas el contenido de la carpeta, no la carpeta en sí.

Realiza los mismo con el comando %TEMP% y posteriormente PREFETCH.

 

►Si el disco aparece en administrador de dispositivos al 100% o un porcentaje cercano  a 100 siempre, y no cambia no realices el siguiente paso de aumento virtual de memoria, ay que puede hacer más tardado el equipo:

 

- Presiona las teclas Windows + X y selecciona Sistema.

- Selecciona la ficha Opciones avanzadas.

- En la sección Memoria Virtual, da clic en el botón Cambiar.

- En la ventana de memoria virtual, deshabilita la primera opción y selecciona Tamaño personalizado.

- En Tamaño inicial escribe: 16384y en Tamaño máximo: 24576 

- Da clic en Establecer y después Aceptar en todas las ventanas para cerrarlas. En el siguiente video puedes tener un pequeña guía: https://www.youtube.com/watch?v=N0PprA1XK2s

 

Energía Alto rendimiento

 Presiona las teclas Windows +  X y selecciona Opciones de energía.
- En la ventana que se abre, selecciona Alto rendimiento y cierra la ventana.

 

Indización

Presiona la tecla o botón de Windows, escribe Indización y lo abres, en el centro hay un botón que dice opciones avanzadas, seleccionas el disco C, y das en iniciar por favor, va a demorar  en ocasiones puede ser algunas horas. Puede llegar a parecer que no avanza, pero es normal ya que en algunas secciones demora más que en otras.

 

Liberar espacio en disco

Desde el botón de inicio escribe liberador de espacio en disco, lo abres, seleccionas la unidad C y de las opciones que te muestra, selecciona papelería de reciclaje, temporales de internet, archivos temporales, luego das en limpiar archivos del sistema  y a continuación das en aceptar.

 

♦Desactivar aplicaciones en segundo plano:

1.Haz clic en Configuración .

2.Selecciona Privacidad.

3.Selecciona Aplicaciones en segundo plano y las desactivas todas.

 

 

♦Abre el administrador de tareas, y desde ahí en la pestaña de inicio, se ve la lista de programas dice habilitado o deshabilitado, los deshabilitas todos por favor.

 

Reinicias y me indicas como va por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación