cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
lavida5 Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 1 de 3
270
Reportar Mensaje

Resuelto!

La notebook no se apaga

HP Pavilion dv4 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una notebook HP Pabilion dv4 Notebook PC, actualizada a Windows10, van tres veces que al dar APAGAR, se cierra la pantalla, pero el equipo no se apaga totalmente, la tengo que apagar cortando la corriente. Funcionaba correctamente, hasta hace unos días que comenzó con éste problema. Desde ya muy agradecida.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 822
Mensaje 2 de 3
265
Reportar Mensaje

Resuelto!

La notebook no se apaga

Hola, lavida5. Buen día. :generic:

Realiza los siguientes pasos:

• Restablece las opciones de energía del equipo.

En el ícono de la batería das un clic derecho y seleccionas Opciones de energía.

Seleccionas cambiar configuración del plan y en la parte inferior izquierda seleccionas restablecer configuración del plan.

• Actualiza el BIOS. (Si hay disponible)

Presionas las teclas de Windows + R.

En la ventana que se abrirá escribes: msinfo32

Localizas la leyenda Versión y Fecha de BIOS, ingresas a la página de HP http://support.hp.com/mx-es/drivers/ )y colocas el número de producto de tu equipo, confirma si se tiene una versión más actual y la descargas. NOTA: aún no reinicies tu equipo.

• Deshabilita el controlador IMEI.

Presionas las teclas de Windows + X y abres el Administrador de dispositivos, en la sección de dispositivos de sistema localiza el controlador Intel Management Engine Interface, das un clic derecho y seleccionas deshabilitar.

• Reinicia el equipo por la actualización del BIOS y confirma funcionalidad.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

lavida5 Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 3 de 3
242
Reportar Mensaje

Resuelto!

La notebook no se apaga

Señor Tabarez, quería  agradecerle porque he solucionado el problema.

Y quería comentarle que solo realicé el primer paso y por suerte fue suficiente, porque no pude actualizar el Bios, porque me daba error, cuando ponia el N° del producto y el tercer paso tampoco lo realicé (por temor). Muchas gracias por su ayuda.

Celia:cathappy:

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación