cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
540
Reportar Mensaje

La fecha de instalación de Windows 10 Versión 21H1 permanece ERRÓNEA como 29/‎12/‎2020

HP ENVY x360 - 13-ay0002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que me reinstalaron - por diversos problemas previos - el sistema Windows 10 a finales de diciembre 2020, la FECHA en cada nueva actualización de VERSIÓN de Windows 10 permanece congelada en el 29-diciembre-2020, lo cual es incongruente y equívoco, ya que, por ejemplo, se puede ver al hacer la consulta correspondiente:

 

Edición:  Windows 10 Home

Versión: 21H1

Instalado el: 29/‎12/‎2020

 

Supongo que, por ello, cada vez que actualizo las aplicaciones en la Windows Store va y me actualiza todas las Apps como si no hubiera actualizado hasta el momento (lo hago casi todos los días) nada de nada, sobre todo las que vienen preinstaladas con la instalación inicial de windows 10. Vamos, que puedo tener entre 20 o 30 actualizaciones pendientes casi cada vez.

No  sé si esto además puede tener otro tipo de efecto nocivo, aparte de la pérdida de tiempo, en mi PC.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

La fecha de instalación de Windows 10 Versión 21H1 permanece ERRÓNEA como 29/‎12/‎2020

Estimado @antonalva

 

Esa fecha se refiere a la primera instalación del  21H1 y luego vienen las actualizaciones de la compilacion del sistema, le muestro el mio por ejemplo:

 

1.jpg

 

 

Sobre el Microsoft strore esto sule suceder por lo general es un problema de Store y deberia  abrir la configuración de windows  y ir al solucionador de problemas y selecciona la tienda de microsoft

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La fecha de instalación de Windows 10 Versión 21H1 permanece ERRÓNEA como 29/‎12/‎2020

Muchas gracias por su respuesta, pero me he debido explicar mal:

 

Quería subrayar un detalle que parece que no le ha causado extrañeza alguna:

 

Edición Windows 10 Home
Versión 21H1
Instalado el ‎29/‎12/‎2020
Compilación del sistema operativo 19043.1288
Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.3920.0

 

Cuándo me entregaron mi PC supuestamente arreglado estábamos en DICIEMBRE 2020. Es decir la edición / versión de windows que venía instalada era la 20H2. Recalco la 20H2.

 

Lo hago notar porque cuando se me actualizó al 21H1 (creo que en mayo del año en curso, 2021) la fecha de instalaciónpermaneció inamobible en el 29 diciembre 2020.

 

Hago notar, de ser cierto lo que recoge mi PC:

 

¿Cómo pudieron instalarme la versión 21H1 casi medio antes de ser liberada?

 

Añado:

 

Se me entregó con la versión 20H2 instalada, No tengo problema en actualizar, el problema es que la FECHA permanece inamobible desde entonces y me comenzaron problemas con la WINDOWS STORE que n o había tenido antes. Y que NO se solucionaron ni desibstalando y volviendo a ibstalarla, ni ninguna de las sugerencias que me pone y que ya había fatigado sin éxito. 

 

Como botón de muestra recién recogido dos pantallazos;

antonalva_0-1635180914379.pngantonalva_1-1635180947606.png

 

Espero haberme explidado ahora mejor.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

La fecha de instalación de Windows 10 Versión 21H1 permanece ERRÓNEA como 29/‎12/‎2020

quizas me explique yo mal, esa fecha es la instalación de windows 10 en su equipo y las compilaciones viene despues y no pueden alterar la fecha de la instalacion de su windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación