cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 1 de 14
3.451
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

PH pavilion laptop 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi PC, tiene aproximandamente 4 dias de esto, yo supongo que es por una actualizacion, El test de bateria de HP dices que la bateria esta OK, no tengo mucho con la laptop asi que le creo.
El problema es que yo suelo dejar la PC completamente cargada pero en la mañana al quererla usar descubro que no enciende, se descarga, aun que este apagada. todo funciona normal, si la cargo y desconecto el cable, la bateria funciona bien, el problema es que aun estando la laptop apagada consume bateria. 
NOTA: no tiene un procesador de intel es AMD, ryzen. me urge areglar esto es desesperante.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Parece ser que el problema era esa opcion de Inicio rapido, lo desactive ayer cargue la bateria al 100 % y hoy en la mañana tiene 99% asi que al parecer no se apagaba por completo.

Aun que aun tengo otro problema, espero me puedan ayudar, desde que se actualizo a windows 10 la version de mayo, (de fabrica tenia windows 10) cuando cierro la laptop, todas las aplicaciones se cierran, nada se queda como lo deje, alguien sabe como arreglar eso? antes de esa actualizacion todo era normal, si cerraba la laptop con aplicaciones abiertas, al abrirla se quedaba como estaba. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Se descarga completamente ? , eso si no es normal. quizas necesita calibracion la bateria. pero antes pruebe hacer lo siguiente entre al administrador de dispositivo y borre los drivers de la bateria, reinicie el equipo y cargue la bateria estando apagada hasta que vea el indicador en blanco que hizo la carga completa, quite luego el cargador y fijese si mantiene la carga.

 

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Saludos,

 

para estar completamente seguro que el problema viene a raíz de la actualización, mira a ver si aún puedes desistalarla. y así probar. Si no, sigue los pasos que te ha dado Resistencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

no entiendo su imagen porque la pone, pero los pasos que le indique se hacen een administracion de dispositvo, escriba en la barra del buscador de windows administracion de dispostivo y hace click sobre el resultado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Parece ser que el problema era esa opcion de Inicio rapido, lo desactive ayer cargue la bateria al 100 % y hoy en la mañana tiene 99% asi que al parecer no se apagaba por completo.

Aun que aun tengo otro problema, espero me puedan ayudar, desde que se actualizo a windows 10 la version de mayo, (de fabrica tenia windows 10) cuando cierro la laptop, todas las aplicaciones se cierran, nada se queda como lo deje, alguien sabe como arreglar eso? antes de esa actualizacion todo era normal, si cerraba la laptop con aplicaciones abiertas, al abrirla se quedaba como estaba. 

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

hay otra actualizacion de windows pruebe a descargarla quizas eso solucione ese problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Ya esta actualizada a la ultima version hasta hoy, y continua con ese error. no encuentro solucion en internet

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

vaya a inicio de sesion en la configuraciones de windos, osea primero entre a cuentas al abrir la configuracion de windows y luego en inicio de seison deje activada la ultima opcion

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Ya esta activada, no cambia :l
al cerrar la laptop todo lo que estaba haciendo se cierra, incluyendo documentos de word, es como si la reiniciaraSin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación