cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

La batería se agota muy rapido

Mi problema es que compre hace apenas tres días una laptop HP 15-db00040la y el día de hoy la batería únicamente me duró dos horas, según mis calculos, debe durar un poco más ya que la tengo en el máximo ahorrador y con brillo medio. Espero y alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,771 8,072
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La batería se agota muy rapido

Hola @ODanielGlezR 

Abra el HP Support Assistant haga la prueba de la bateria y luego en el link de detalles haga clic y haga una captura de pantalla para ver la capacidad de carga que tiene la bateria actualmente. y partimos de esos datos.

De todas maneras influyen muchas cosas porque una bateria dura 2 horas nueva pero en promedio deberia durar ente 3 y 4 horas.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación