cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
400
Reportar Mensaje

La autenticacion no es valida o ha vencido. Actualice a la ultima version de HP Cloud Recovery Tool

HP Laptop 15-da0092ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras hablar con el Soporte telefónico de HP, este me ha recomendado la herramienta HP Cloud Recovery Tool y me ha indicado que pasos seguir para hacer una copia en la nube y después recuperarla en caso de necesidad, puesto que el sistema me està alertando de errores de disco. HE seguido los pasos de Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube (Windows 10, 7) ... y el procedimiento se para con el error arriba indicado y una barra roja.

La versión de la herramienta es v2.7.4.0 2021-0219 y la he descargado del la Microsoft Store justo antes de iniciar el proceso de copia en la nube.

Tengo ya un numero de referencia de la averia: ***bleep***

Podeis echarme una mano ?

 

Saludos y muchas gracias

 

Jordi M

jubilado y ex-empleado de HP desde 1982 a 2015

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

La autenticacion no es valida o ha vencido. Actualice a la ultima version de HP Cloud Recovery Tool

Gracias por la corrección, no pensaba que ese dato fuera informacion personal, creia que ayudaba al soporte. En fin.

 

Me respondo a mi mismo.

 

El proceso se acababa seguramente por un error del disco, creo que la averia tenia que ver con la temperatura y he refrigerado el sistema y he podido avanzar un poco mas.

 

Una cosa que he comprobado es que el USB debe estar formateado com FAT32, solo así progresa la recuperación

Sin embargo cuando llevaba un 1,49% de descarga el proceso se ha detenido y al iniciar de nuevo el sistema me sale un menu que no acabo de comprender porque el proceso de descarra de la herramienta no parecia haber acabado...

 

WhatsApp Image 2021-07-05 at 22.07.09.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La autenticacion no es valida o ha vencido. Actualice a la ultima version de HP Cloud Recovery Tool

Hola! Jordi1956

 

¿Desde qué país nos contacta?, descargar la midea de recuperacion para el pendrive(USB) de 32GB puedes realizarlo en cualquier ordenador disponible, si esta presentando error en el tu ordenador prueba en otro para ver si pasa el mismo problema, trata de conectar el equipo por cable de red al internet asi tienes un mejor desarrollo sobre el progreso, NOTA: debes tener unos 25 GB libres en el Disco Local (C:) para poder realizar el procedimiento....

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación