cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
13
Reportar Mensaje

LENTO AL ABRIR ELIMINAR O CREAR CARPETAS

hp pavilion laptop 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola.hace tres meses adquiri mi pc.hace dos semanas empece a tener problemas a la hora de abrir eliminar o crear carpetas.va muy muy lento y acaba saliendo ¨no responde¨

he hecho restaaurar guardando los documentos y carpetas existentes pero no consigo resolver el problema.he buscado fallos en el sistema y sale todo ok.

incluso al restaurar he visto q ha perdido nvidia.....puede ser?

he actualizado controladores

en media mark me han dicho q es q no estaba trabajando con la memoria ram si no con la virtual.aun y asi el problema persiste.

el pc es de mi hijo y lo necesita para el instituto pero si lo dejo para reparar me dicen q el niño tiene q estar sin el de 2 a 4 semanas

he intentado con el soporte de hp por whatssap pero se interrumpe conexion y dejan de conectarse conmigo.e igualmente con microsoft.

ya no se que mas hacer 

a ver si alguien pudiara ayudarme

lo agradeceria enormemente

gracias

un saludo 

susana

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación