cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
54
Reportar Mensaje

LED SONIDO Y MAYÚS NO ENCIENDEN

HP 340 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

SALUDOS COMUNIDAD.  

LES ESCRIBO YA QUE TENGO 2 NOTEBOOK HP ( UN HP 340 G1 Y UN HP 240 G7),  ambos con windos 10 original.

al actualizarse los controladores en ambos notebook, en el hp 240 dejó de funcionar el led del mute (F6) y en el hp  340 dejó de funcionar el led de mute y además el de mayús.

Estos equipos los usamos para actividades académicas y personales. Al parecer una actualización sugerida por INTEL dejó sin funcionamiento ambos leds en el note HP 340, mientras que en el otro no sé que actualización habrá desactivado el led.

Ambos equipos estaban funcionando a la perfección antes de las últimas actualizaciones...intenté restaurar sistema, pero nada. Eliminé las últimas actualizaciones, y no hubo cambios. Y hasta reinstalé el windows en ambos, pero  el problema persiste....

El hp 240 es nuevo,  mientras que el otro equipo tiene sus años, pero sigue operativo....

Ojala la comunidad pueda ayudarme con este problema....

Además, seguí los pasos de esta guía: https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Tecla-Mute-no-enciende-su-led-rojo/td-p/870278

pero el problema persiste.

de antemano, agradezco la atención y cualquier sugerencia para solucionar este detalle.

Pd: las teclas cumplen su función, pero me gustaría volver a tener los equipos full operativos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación