cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
72
Reportar Mensaje

LAPTOP HP NUEVA Y LENTA

Laptop HP 7Q99QFEJ
Microsoft Windows 10 (64-bit)
  • Espero me puedan ayudar, compre una laptop HD con un procesador de i3 10Th, supuse que por el procesador también sería algo rápida y tiene 4gb RAM. No tengo programas pesados de diseño o algo por el estilo, simplemente pensaba utilizarla para mis clases, el problema es que cuando entro a mis clases por zoom y abro por ejemplo 4 pestañas a la vez la laptop se cuelga, no responde. Intento cambiar de pestaña y se para todo, el cursor da vueltas y no responde nada e incluso cuando intento cerrar todo a la hora que se pone así también se tarda en hacerlo, va muy lento y no se porque, intente instalar actualizaciones con el asistente pero es que no hay nada que actualizar según el sistema. Necesito ayuda ya que es nueva y pues compre a mi parecer un buen procesador ya que es de última generación e incluso con otra laptop de 8Th no se me había colgado de esa manera.
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,500 5,810 11,761
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

LAPTOP HP NUEVA Y LENTA

Hola @JhonatanSnc 

Es muy poco memoria en el equipo ya Zoom necesita de 4 GB para poder funcionar bien

https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux 

Le recomiendo aumentar la memoria a un minimo de 8 GB.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

LAPTOP HP NUEVA Y LENTA

Intente abrir más pestañas a la vez solo de navegador, sin zoom y se colgó igual, como repito he tenido una laptop con 4gb de ram un procesador de 8th y nunca ocurrió eso

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,500 5,810 11,761
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

LAPTOP HP NUEVA Y LENTA

indique por el modelo exacto de su equipo  o numero de producto.

Esto le sucede con cuales programas ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación