cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
323
Reportar Mensaje

LAPTOP HP 15 GW0012LA

HP 15 GW0012LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA, HOJALA ME PUEDAN AYUDAR

RECIEN ACABO DE COMPRAR ESTA LAPTOP HACE 3 DIAS ,  ESTA VENIA CON UNA PRECARGA , LA CARGUE HASTA EL 100% Y DESPUES DE ESO LA USE SIN EL CARGADOR PERO ME DI CUENTA QUE EN EN APROX 30 MIN DE TENER 99% SE BAJO CASI A 70 % SE ME HIZO DEMASIADO RAPIDO LA DESCARGA Y  EN LA DESCRIPCION DE LA LAPTOP DICE QUE DURA 9 HORAS DE USO MIXTO. 

 

EL TIPO DE BATERIA ES  Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh

 

ME PODRIAN ASESORAR ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA BATERIA , ESTA BIEN O LA TENDRE QUE REGRESAR A LA  TIENDA PARA QUE ME LA CAMBIEN , YA QUE AUN CUENTO CON LA GARANTIA DEL EQUIPO. 

 

COMO COMENTARIO

MODIFIQUE LA OPCION DE MODO DE ENERGIA (CON BATERIA): MEJOR BATERIA  , ANTES LA BARRA ESTABA MAS CARGADA HACIA MAXIMO RENDIMIENTO, PERO LA PUSE MAS CERCA DE MAXIMA DURACION DE LA BATERIA, Y AL PARECER ASI SI DURA UN POCO MAS LA BATERIA , MAS NO SE SI SEA LO CORRECTO. 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

LAPTOP HP 15 GW0012LA

Hola @MANOLO182 .

Actualice el bios y verifique si la batería rinde mas tiempo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113001-113500/sp113205.exe

 

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación