cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
46
Reportar Mensaje

Irregular inicio del Equipo

HP Pavilion Gaming 15 -dk0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal comunidad, nuevamente aparezco aquí en fronta de un nuevo problema, a raíz de lo desconocido, un día cualquiera, al iniciar mi equipo como corresponde, con el botón de inicio, este se iniciaba y aparecía en el escritorio en menos de 15 segundos, ahora simplemente aparece el Logo de HP sin el "circulo de carga", solamente eso, puede pasar un tiempo indefinido sin que cargue nada, la única solución es presionar el botón de nuevo, cosa que causa que se apague, y luego presionar de nuevo (sin un intervalo definido de espera) y este inicia con total normalidad, sin cambios, aunque también me percaté de que aparecieron tres nuevas unidades de almacenamiento con nombre "\\?\Volume{..." junto con distintos números y letras. Tal vez un leve aumento en la temperatura y un funcionamiento un tanto más lento en el equipo en general. Esto, repito, a causa de lo desconocido, últimamente he ocupado cada vez menos tiempo mi notebook, sin descargar nada ni modificar nada, simplemente un uso de ocio que no atribuya a daños posibles, modificaciones o virus. ¡De antemano muchas gracias!

imagen_2021-02-15_002529.png

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Irregular inicio del Equipo

Hola @Mamuel_R .

Tiene conectado a su equipo memorias usb?

 

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Irregular inicio del Equipo

¡Hola! muchas gracias por la pronta respuesta, lamentablemente hice todos los pasos anteriores (mi laptop no tiene batería removible) repetidas veces y estos no dieron resultado. Las unidades de "\\?\Volume{..." siguen ahí, la laptop no inicia una vez que reinicie y vuelva a iniciar para funcionar con "normalidad".

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación