cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Maestro
Maestro
132 2 18
Mensaje 1 de 2
166
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intento arreglar un HP MINI 100E

X6502LA#AC8
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Al parecer el hp mini tiene los dos virus conjuntos de meltdwon y spectre porque le he intentado e instalado otro sistema operativo pero cada vez que inicio el hp mini vuelve a dar problemas a cada rato estos son se queda en pantalla negra, se vuelve loco la pantalla apenas puedes escribir o navegar con las flechas, de repente suena muy rapido el disco duro con un pitido muy molesto, rara vez puedo iniciarlo y cuando lo reinicio o lo apago y lo quiero volver a encender da los mismos problemas que menciones antes, alguien sabe alguna otra solucion porque ya lo he formateado y e instalado otro sistema operativo he intentado hacer la eliminación total con diskpart pero como mencione antes es casi imposible :(. (Nota este hp que tengo era de alguien que me lo paso hace tiempo pero ni con el formateo lo pude arreglar).

Espero que alguien me consteste saludos cordiales.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
45,535 4,122 9,180
Mensaje 2 de 2
149
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intento arreglar un HP MINI 100E

Hola @Kurume .

La unica solucion que hay es sustituir el procesador.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación