cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
786
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

Hp pavilion x2 detachable 10
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas noches

Tengo una hp pavilion x2, la cual no le sirve si teclado así que uso uno adicional

el caso es que no marcaba el porcentaje de batería y no se escuchaba las bocinas (cabe mencionar que anterior lleve a que la checaran porque no cargaba nada, así que me dijeron que tenían que cargar directo y después de eso fue que presentó esa falla) Posterior a eso me dijeron que la restaurara de fábrica, al hacerlo cuando me aparece una pantalla como de aceptación, no puedo aceptar porque mi touch no funciona, no se porque

me pueden ayudar por favor

agradezco su atencion

 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

Hola @Mildredhuerta28 

 

Tiene un mouse con conector USB, ? puede usar uno de esos que probablemente se lo acepte, elk problema quizás con el touch es que no lo reconoce en la restauración.

 

Que version de windows esta instalado y cual version usaba su equipo originalmente ?

 

Seria bueno que ponga el numero de producto o el nombre completo del equipo para poder ayudarlo mejor. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

Buenos dias

asi es, tengo un teclado con mouse y se lo conecte y no lo reconoce

la versión que tiene de Windows es 10 y tenía 8

ea una 

hp pavilion x2 detachable pc 10

serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

producto: J2M75LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

@Mildredhuerta28  pero su usa el touch del equipo funciona? , quizás deba cambiar el teclado si es usb a otro puerto usb.

 

pruebe a instalar los siguientes controladores en este orden y reinicie el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-10-k000-x2-detachable-pc/7439... 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-10-k000-x2-detachable-pc/7439... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

El equipo solo tiene una entrada usb

esta eS la pantalla que se ve en la tablet

de ahí no pasa

16CC6BE0-4A81-4E3C-AC33-3A9F38E608DB.jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

usted trato de desactivar la protección de los procesadores intel contra violaciones del sistema.

 

Debe decir no , muévase con las flechas del teclado. sino le funciona el mouse


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

no reconoce el teclado ni mouse que le coloque 

y tampoco el touch

ese es el problema que tengo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

pero no puede usar el teclado de su equipo retire los teclado externos que le puso ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

No funciona el teclado original del equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Intente restaurarla pero el touch no me deja aceptar

Pero sin teclado no podemos hacer nada, tendrá que llevar su equipo a un centro técnico de HP y reparar el teclado orginal de su equipo sino no hay otra manera de acceder.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación