cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 1 de 8
740
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

Jp laptop 15 bs508ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes :

He adquirido el kit de recuperación de Windows 10 . No me de ja avanzar y me aparece la siguiente ventana . He realizado lo que exponen en cómo reinstalar w 10 y sigue igual .

 

Los errores que aparecen son los siguientes :

 

Primer error : 0100_8423_8328 , 8329,832A,832B,832C,832D,8444,8445,84D4,

84D5

 

Segundo error : 0121_1_0

 

Tercer error : 0122_1_0

 

Esperando respuesta y agradecido de antemano se despide :

 

Patxi Lobregat estanga

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

Hola @Delineante .

Ejecute la Prueba exhaustiva (dos horas o más). Puede ejecutarse una vez o repetidamente hasta que se produzca un error.
Siga estos pasos para ejecutar la Prueba corta del disco duro:
En el menú de pruebas de componentes, haga clic en el Disco duro, y luego haga clic en la Prueba exhaustiva o Extensa.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

Para poder realizar la prueba tengo que tener el usb conectado al PC . Porque sino me aparece el mensaje de que falta el boot y no puedo hacer nada . Intento hacer la prueba de disco duro de la formas rapida y exhaustiva pero me lo hecha para atras como he dicho con usb en pc sino nada .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

Hola Delineante!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

¿Dónde compraste el Kit de recuperación? ¿Cuándo compraste el equipo? 

 

Me indicas que logras iniciar la prueba de disco duro con un USB conectado, ¿Qué resultado te brinda la prueba?

 

 

Saludos,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

Buenos dias :

 

El problema del usb que tenia es el siguiente :

 

Le estoy intentando recuperar su portatil pero esta mujer tenia dos cajas de portatil en casa . Este portatil se lo robaron y pedimos el usb que no era ya que en unos meses compro otro portatil y es este ultimo el de problema .

 

Muchas gracias por vuesta atencion .

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

Comprendo, por lo que me indicas le estás ayudando a recuperar el sistema a un cliente.

 

¿Te contactas desde alguna tienda? ¿Cuál es el modelo del equipo que tiene el cliente y cuándo lo compró?

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

No soy de ninguna tienda . Soy cliente de hp desde los 18 años y esta amiga me pide que le haga manteniento del portatil . Soy usuario medio solo .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Intentó recuperación desde usb de notebook

Comprendo, me puedes pasar el modelo del equipo que tiene tu cliente y donde compraste el KIT de recuperación.

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación