cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
518
Reportar Mensaje

Instale kali dual y ahora no puedo usar mi windows

Hp all in one 22-b017la

Soy nuevo haciendo esto, queria instalar kali dual windows, tuve unos problemas al instalar kali con el disco duro y las particiones. habia designado la oparticion mas peueña para kali y ahí lo instalé. La cosa es que ahora me inicia directamente en kali y no me deja ingresar a windows. Pero la partición de esta sigue existiengo.

¿Aun puedo usar mi windows o al menos recuperar mis archivos?

Captura de pantalla de 2021-03-22 08-57-14.png

 Así es como estan configurados los discos, me pregunto si será algo de eso

Captura de pantalla de 2021-03-22 09-36-52.png

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instale kali dual y ahora no puedo usar mi windows

Hola! GusGHN

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

En caso de no salir automaticamente la opcion de elegir por cual sistema iniciar solo debes presionar F11 y ahi escoges.

  • Para iniciar Kali Linux seleccionamos la línea “Kali GNU/Linux”.
  • Para iniciar Windows 10 seleccionamos la línea “Windows Boot manager”.

27-dual-boot-kali-linux-windows-10.png

 

Cómo instalar Kali linux 2016.1 (y versiones superiores) conjuntamente a Windows 10 en una instalación de tipo "arranque dual" (dual-boot)

https://www.wifi-libre.com/topic-368-dual-boot-con-kali-20161-y-windows-10-la-guia-para-principiante...

 

Cómo instalar Kali Linux 2018.2 con Windows 10 Dual Boot

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/5913-como-instalar-kali-linux-2018-2-con-windows-10-dual...

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación